Decreto 66/2007, del 29 de marzo, por el que se establece el procedimiento de autorización para la implantación de estudios universitarios oficiales de posgrado conducentes al título de máster o de doctor.

Líneas generales para implantación de los estudios de Grado y Posgrado en el Sistema Universitario de Galicia. Documentos del Consejo de Universidades aprobado en Pleno del 5 de noviembre de 2007.

Resolución del 17 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros del 14 de diciembre de 2007, por el que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los títulos que habilitan para el ejercicio de las profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Orden ECI/3858/2007, del 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Instrucciones del 11 de julio de 2008 de la Dirección General de Ordenación y Calidad del Sistema Universitario de Galicia sobre el procedimiento a seguir para la autorización de títulos oficiales (grado, máster universitario, doctorado) que pretendan implantarse en el curso 2009/2010 (11-7-2008).

Resolución del 18 de julio de la Dirección General de Universidades sobre diversos aspectos relativos a las enseñanzas de Máster y Doctorado en la nueva ordenación universitaria.

Real Decreto 1834/2008, del 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y las Enseñanzas de Régimen Especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria.