Pasos para Automatrícula

Fechas de inscripción:

1er plazo: 21 junio - 1 julio de 2019

2º plazo:  26 agosto – 2 septiembre de 2019 (solo para los itinerarios en los que queden plazas libres)

3er plazo: 23 septiembre - 25 de septiembre de 2019 (solo para los itinerarios en los que queden plazas libres)

Pasos: (disponible a partir del 21 de junio)

Puedes acceder por dos vías:

• A través de la Web de la Uvigo:
  • www.uvigo.es
  • Estudios de Máster
  • Matricularse por primera vez
  • Acceso a la página de automatrícula

DOCUMENTO DE AYUDA

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI o pasaporte
  • Fotocopia de la certificación académica oficial
  • Fotocopia del título universitario
  • Acreditación competencia lingüística (nivel B1)

Lugares de entrega de documentación
(se indicará el lugar que corresponde en la solicitud de inscripción):

ÁREA DE POSGRAO:

• Vigo: Facultad de Biología. Campus universitario Lagoas, Marcosende 36200 Vigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ourense:    Edificio Xurídico Empresarial.  Campus universitario As Lagoas 32004 Ourense, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pontevedra:  Escuela de Ingeniería Forestal. Campus A Xunqueira  36005 Pontevedra, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recuerda: En la Universidad de Vigo no se imparten las siguientes especialidades:
  • Ciencias Experimentales: Matemáticas
  • Ciencias Sociales: Filosofía

El itinerario de Ciencias Experimentais: Tecnoloxía se impartirá en los Campus de Vigo e Ourense. Los alumnos que asistan en el Campus de Vigo, durante el Módulo Específico tendrán que desplazarse un día á semana a Pontevedra.