Pasos para Automatrícula

Fechas de inscripción:

1er plazo: 21 junio - 3 julio de 2017

2º plazo:  25 agosto – 3 septiembre de 2017 (solo para los itinerarios en los que queden plazas libres

3er plazo: 25 septiembre - 27 de septiembre de 2017 (solo para los itinerarios en los que queden plazas libres)

Pasos: (disponible a partir del 21 de junio)

Puedes acceder por dos vías:

• A través de la Web de la Uvigo:
  • www.uvigo.es
  • Matrícula 2017/2018
  • Estudios de Máster
  • Matrícula en estudios de máster
  • Acceso a la página de automatrícula

DOCUMENTO DE AYUDA

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI o pasaporte
  • Fotocopia de la certificación académica oficial
  • Fotocopia del título universitario
  • Acreditación competencia lingüística (nivel B1)

Lugares de entrega de documentación
(se indicará el lugar que corresponde en la solicitud de inscripción):

• Vigo: Facultad de Biología. Campus universitario Lagoas, Marcosende 36200 Vigo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ourense:    Facultad de Ciencias de la Educación.  Campus universitario As Lagoas 32004 Ourense, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pontevedra:   Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte. Campus A Xunqueira  36005 Pontevedra
Recurda: en la Universidad de Vigo no se imparten las siguientes especialidades:
  • Ciencias Experimentales: Matemáticas
  • Ciencias Sociales: Filosofía

El itinerario de Ciencias Experimentais: Tecnoloxía se impartirá en los Campus de Vigo e Ourense. Los alumnos que asistan en el Campus de Vigo, durante el Módulo Específico tendrán que desplazarse un día á semana a Pontevedra.