Acogida y Orientación

Publicado en Matrícula

Desde la coordinación académica de este Master, se establecen una serie de acciones de acogida para el alumnado:

• El primer encuentro entre el alumno y este Máster es la información proporcionada a través de la página WEB: www.mpe.uvigo.es
  • El alumnado tiene a su disposición una secretaría de docencia donde se le proporciona al alumnado toda la información necesaria acerca de este Master:
    • A través del teléfono: 986 80 20 36
    • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Visita personal a las oficinas de secretaría en Vigo o Pontevedra.
  • Antes del inicio del curso, la coordinadora del master hará una reunión con el alumnado en cada uno de los campus donde se imparte este Master, para explicar la estructura general del curso, y aclarar todas las dudas que tenga el alumnado antes del inicio. También se aclaran fechas de los procesos administrativos que pueden afectar al alumnado.

APOYO Y ORIENTACIÓN - PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL